Graña y Montero firma contrato con LAMSAC para el megaproyecto “Vía Expresa Línea Amarilla”

Martes, Octubre 4, 2016 5:16 pm EDT

Lima, Peru

30 de setiembre del 2016. El día de hoy GyM, la empresa del Grupo Graña y Montero especializada en construcción, suscribió un contrato con Línea Amarilla S.A.C. (LAMSAC) para completar la ejecución del megaproyecto de infraestructura vial "Vía Expresa Línea Amarilla". El monto total del servicio es de aproximadamente 464 millones 476 mil soles más IGV.
Este nuevo tramo de construcción, denominado la Sección 2 de la Vía Expresa Línea Amarilla, abarca 9 kilómetros de longitud e incluye el Puente Bella Unión, 1 túnel de 1.8 kilómetros bajo el río Rímac, 10 viaductos y 3 plazas de peaje.
Acerca de LAMSAC
LAMSAC es una empresa peruana que tiene la concesión de la Vía Expresa Línea Amarilla otorgada por la Municipalidad de Lima (MML) en el 2009. Se trata de una concesión de 25 kilómetros que contempla en total 16 km de la Vía de Evitamiento, desde el Trébol de Javier Prado hasta el Óvalo Habich y una nueva vía expresa de 9 km, que inicia en el Puente Huáscar, distrito de San Juan de Lurigancho, y termina en el Cercado de Lima, límite con el Callao. Las obras integrarán 11 distritos de Lima, contribuyendo a la modernización del tránsito y la revaloración de la ciudad.
.
Acerca de GyM
Con 83 años de trayectoria, GyM es la empresa constructora perteneciente al Grupo Graña y Montero más experimentada del país.
Ha desarrollado a lo largo de su historia innumerables proyectos en diferentes sectores de la construcción, tales como infraestructura, energía, edificaciones, minería, gas y petróleo e industria.

Related Materials: