Graña y Montero concreta la venta de su participación en el Cuartel San Martín por US$ 50 millones

• Con esta venta el Grupo aumenta su liquidez.
Martes, Abril 4, 2017 11:49 am EDT

Lima, 4 de abril de 2017. Ayer se concretó la venta del 50% de las acciones que tenía la subsidiaria del Grupo Graña y Montero, Viva GyM, en el Cuartel San Martín a través de la suscripción de la escritura pública. El Cuartel San Martín es un proyecto inmobiliario que se desarrollará en un terreno de más de 68,000 m2, ubicado en San Isidro.

Con ello, la empresa URBI, quien fuera su socio con el 50% restante, realizó el desembolso por el monto de la venta que asciende a US$50 millones de dólares. “Esta transacción forma parte del proceso de venta de activos no estratégicos el cual, como anunciamos, viene superando las expectativas iniciales”, resaltó Luis Díaz Olivero, gerente general corporativo del Grupo Graña y Montero.

Como se recuerda, el 2 de febrero se anunció mediante un hecho de importancia la suscripción del contrato de compra con URBI, mencionándose además que a más tardar el 3 de abril se desembolsaría el pago.

Para mayor información, comunicarse con:

Mariana Velarde