Graña y Montero amplía servicios mineros a la Zanja por US$ 30 MM

Martes, Septiembre 5, 2017 1:45 pm EDT

LIMA, PERU

Lima, 10 de agosto de 2017. STRACON GyM, subsidiaria del Grupo Graña y Montero, formalizó el día de hoy una ampliación al contrato firmado en el año 2010 con Minera La Zanja S.R.L., subsidiaria de la compañía de minas Buenaventura, por aproximadamente US$ 30 MM, para ampliar el plazo de servicios mineros a 12 meses adicionales, contados desde el 1ero de enero al 31 de diciembre de 2018.

La Zanja es una mina a tajo abierto de oro y plata ubicada en el departamento de Cajamarca, distrito de Pulán, Perú, y se encuentra entre los 3, 200 y 3,600 msnm, lo que representa un desafío técnico y humano para los más de 500 trabajadores que laboran en el proyecto.

STRACON GyM viene desarrollando el servicio de construcción y operación desde abril del 2010 y ha comprendido el movimiento aproximado de 68 millones de toneladas de mineral y de desmonte, ejecutándose con sobresalientes indicadores en seguridad.

Steve Dixon, gerente general de STRACON GyM señaló que “la calidad del servicio, la productividad y el foco en seguridad son las características principales de STRACON GyM que motivan la confianza de nuestros clientes”. “Esta se refleja en la renovación de contratos, como en este caso”, puntualizó.

Related Materials: